Rally Conoce tu reglamento será el 17 de noviembre

30-10-17.-

La Coordinación del Ciclo Básico informó que el Rally Conoce tu reglamento 2017 será el 17 de noviembre, en el marco de la Semana de Estudios Generales.

El Rally consistirá en actividades alrededor del campus para demostrar el conocimiento sobre el Reglamento de la USB. Será en parejas de estudiantes que aún pertenezcan a alguno de los Ciclos Básicos, y a las cohortes 14, 15, 16 y 17.

Comenzará a las 12:30 de la tarde en el anfiteatro (entre el Conjunto de Auditorios y el Laberinto Cromovegetal), y para inscribirse es necesario rellenar el formulario disponible en esta página, donde también están publicados los reglamentos en los que se basará el rally.

Los premios a los ganadores serán 2 maletines tipo ejecutivo, 2 Pendrive 16 GB, 2 ediciones del tercer volumen del libro La Escritura Hecha En Casa y 2 ejemplares del libro Y nos pegamos la fiesta.

La pareja que arribe en segundo lugar ganará 1 audífono Beats y 1 ejemplar del tercer volumen de La Escritura Hecha En Casa (estudiante 1), y 1 cargador portátil 1000 mAh y 1 ejemplar del tercer volumen de La Escritura Hecha En Casa (estudiante 2).