La discapacidad vista a través del cómic

30-10-17.-

Con el fin de impulsar la toma de conciencia para visibilizar la discapacidad como tema fundamental en la comunidad universitaria, el martes 31 de octubre se realizará la charla La discapacidad en el cómic: héroes, villanos, víctimas y alteregos, que consiste en exhibir una muestra con material artístico (fotografías, piezas de escultura, entre otros) y un conjunto de ponencias para presentar cómo los personajes enfrentan los hechos que los hacen diferentes al resto y asumen sus particularidades.

La conferencia abordará temas como la clasificación de la discapacidad, conceptos, sistemas de comunicación y atención, discriminación e inclusión, prevención y ejemplos vivenciales.

La actividad es organizada por la Dirección de Cultura y Artgnosis y será en el Conjunto de Auditorios a las 10:30 de la mañana. La entrada es gratuita.

Más información.