Hasta el 1 de noviembre se recibirán postulaciones para los Premios Universitarios 2017

30-10-17.-

La Asociación de Profesores de la USB (Apusb) informó que extendió hasta el 1 de noviembre el lapso de recepción de postulaciones para los Premios Universitarios 2017.

En la edición de este año corresponde entregar el Premio Simón Bolívar, de carácter bienal y que tiene como finalidad “reconocer y valorar la trayectoria, considerada en su conjunto, de los miembros activos o jubilados del sistema universitario nacional”.

Los premios anuales dirigidos a los profesores de la USB son: Simón Rodríguez (trayectoria y aportes en docencia); José Francisco Torrealba, área Ciencias Básicas (trayectoria y aportes en investigación); Andrés Bello (labor de investigación en los últimos dos años en Ciencias Aplicadas, Básicas y Sociales); Antonio José de Sucre (labor docente en los últimos dos años); José Santos Urriola (trayectoria y aportes en extensión); y Fernando Fernández (labor de extensión en los últimos dos años).

Bases completas.