Javier Silva e Isamar Castillo presidirán la Federación de Centros de Estudiantes

03-11-17.-

Javier Silva e Isamar Castillo, de la plancha Crea, resultaron electos como presidente y presidenta adjunta de la junta directiva de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar (Fceusb), período 2017 – 2018, en las elecciones estudiantiles realizadas el jueves 2 de noviembre.

De acuerdo con los resultados publicados por la Comisión Electoral Estudiantil (CEE Fceusb), la secretaría general la ganaron Fabiano Caschetto y Carlos Carrasquel (Crea); la secretaría de Finanzas, Alejandro Navarro y Alejandro Estévez (Crea); la secretaría de Servicios, Edwin Franco y Oriana Barrientos (Dem10s); la secretaría de Deportes, Carlos Almao y Angélica Canelón (Dem10s); la secretaría Académica, Andrés Torres y Miguel Labrador (Crea); y la secretaría de Cultura, Zlatka Rebolledo y Johel Arteaga (Crea).

Se registró una participación del 25%, y el acto de proclamación y toma de posesión será el viernes 10 de noviembre en el Paraninfo de la Casa Rectoral, a las 2:30 de la tarde.

Los resultados de las votaciones de la Fceusb y de las juntas directivas de los Centros de Estudiantes, están publicados en el Twitter de la Comisión Electoral Estudiantil, @CEEFCEUSB.