Commerce Week será del 7 al 10 de noviembre

06-11-17.-

La tercera edición de la Commerce Week será del 7 al 10 de noviembre, en el Conjunto de Auditorios, y estará abierta a los estudiantes de cualquier carrera que deseen participar, informó el Centro de Estudiantes de Comercio Exterior.

Cada jornada tendrá una temática: el martes 7 se hablará de emprendimiento con los invitados Donuts Lab y Ávila Burger, como ejemplos de emprendimientos venezolanos exitosos; el miércoles 8 el tema será empresas, y se abordarán los obstáculos y éxitos de las empresas nacionales; el jueves 9 se conversará de nuevas tendencias, habrá una ponencia de criptomonedas y el artista Óscar Olivares será uno de los invitados; y para cerrar, el viernes 10, se hablará de marketing, técnicas para vender y promocionar un producto, y el ponente principal será Irrael Gómez, CEO de Street Marketing y Follow Me.

Las personas que asistan la semana completa obtendrán certificado, y la inscripción puede realizarse a través de https://ceceusb.typeform.com/to/UtVYXd o personalmente en la sede del Centro de Estudiantes de Comercio Exterior (primer piso de CB2). Más información en las redes sociales @ceceusb o correo cece-fceusb@usb.ve