Nuevos libros en el área de Matemáticas disponibles en la Biblioteca

7-11-17.-

En la Biblioteca de la USB están disponibles para préstamo cinco nuevos libros del área de Matemáticas, los cuales fueron donados a través del proyecto que adelanta esa unidad desde el año 2015, denominado Libros de Punta para una Biblioteca de Punta.

Los libros son: Estadística para administración (Berenson, Mark L., Levine, David); Estadística matemática con aplicaciones (Wackerly, Dennis); Time series analysis and its applications with R examples (Shumway, Robert H.); Problemas de ecuaciones diferenciales ordinarias (Kiseliov, Aleksandr Ivanovich); y Álgebra lineal (Grossman, Stanley I.).

La Biblioteca agradeció la generosidad de los donantes: egresados, profesores y otros miembros y amigos de la USB, y del “consecuente trabajo de la Fundación AlumnUSB para este programa de adquisiciones”.