Dirección de Deportes lamentó fallecimiento de prospecto Daniel Flores

09-11-17.-

Está previsto un homenaje para la próxima semana

La Dirección de Deportes expresó su pesar por la muerte de Daniel Flores, joven promesa del beisbol venezolano y mundial, de apenas 17 años de edad.

Flores vivió sus últimos años entre la comunidad uesebista, siendo formado en su disciplina por la Academia Puro Béisbol, dirigida por José Salas (Hijo) y José Salas (Padre), que desde el año 2011 desarrolla sus actividades en las instalaciones deportivas de la Universidad Simón Bolívar, destacó la Dirección de Deportes. “De él, más allá de su innegable potencial deportivo, evidenciado con su reciente firma con la organización de los Medias Rojas de Boston de la Major League Baseball (MLB), recordaremos por siempre a un ejemplar ser humano, que a pesar de su corta edad demostró un gran respeto por sus semejantes, cortés, disciplinado, amable, alegre y con una gran capacidad de liderazgo; dejando un gran ejemplo de superación y capacidad del logro”.

El director de Deportes, José Suárez, informó que la semana próxima se hará un homenaje a su memoria en la USB. “Es el deseo de su familia, sus entrenadores y de la Universidad, despedirlo en esta que fue la casa donde se formó como pelotero desde 2011 cuando era un niño”.