Estudiantes pueden integrarse a proyectos de preservación y mantenimiento de planta física

14-11-17.-

La participación podrá ser certificada por el Decanato de Extensión

El Decanato de Extensión (DEX) invitó a los estudiantes a integrarse a las actividades y proyectos de preservación, mantenimiento y mejoras de las instalaciones, servicios y patrimonio físico y material de la Universidad Simón Bolívar que está desarrollando un grupo de egresados de distintas carreras y promociones, con apoyo de personal obrero, administrativo y académico.

El decano de Extensión, Óscar González, destacó que la participación de los estudiantes “será de gran utilidad para el buen funcionamiento de la infraestructura física de la Universidad, así como para el aprendizaje técnico en las áreas de su competencia, la adquisición de destrezas para el trabajo en equipo, la experiencia profesional, la inserción laboral, el liderazgo y la comunicación efectiva, entre otras. La participación supervisada, sostenida y sistemática de los estudiantes en estos proyectos podrá ser certificada como componente de la formación complementaria por parte del Decanato de Extensión, con base en criterios precisos para dicho propósito”.

Los estudiantes que quieran participar pueden acudir personalmente al Decanato de Extensión (edificio de Comunicaciones, piso 2), o enviar un correo a dex@usb.ve.