Estudiantes de Comercio Exterior participaron en el simulador de negocios Reto Labsag 2017

21-11-17.-

Estudiantes de la carrera de TSU en Comercio Exterior de la Sede de Sartenejas participaron en el Reto Labsag 2017 de simuladores de negocios, y obtuvieron una destacada actuación en la división de logística, informó el Decanato de Estudios Tecnológicos.

La competencia internacional es un simulador de negocios que consta de distintas divisiones (marketing, finanzas, administración de empresas y logística), y pertenece a la empresa británica Michelsen Labsag con sede en Londres, Inglaterra.

La delegación venezolana, representada únicamente por la Universidad Simón Bolívar, participó en el simulador de logística.

Informó el Decanato que ninguna delegación participante cumplió con la meta asignada para ganar en el simulador de Marklog (Marketing y Logística Business to Business). Sin embargo, el equipo de la USB, conformado por los estudiantes Fabiana Coello, Gabriela Di Toro, Jorge Parra y Jessika Varela, y el profesor Joaquín Santos como asesor académico, obtuvo el segundo lugar regional y el primer lugar en la división de logística.

En la competencia participaron 21 equipos estudiantiles de Perú, Argentina, Ecuador, Colombia, México y Venezuela, todos de carreras largas, excepto la delegación venezolana que competía con estudiantes de TSU de Comercio Exterior.