Nuevos libros de Física y Ciencias de la Tierra disponibles en Biblioteca

23-11-17.-

La Biblioteca informó que recibió e incorporó a su colección nuevos libros en el área Física y Ciencias de la Tierra, mediante donaciones realizadas a través del Programa Libros de Punta para una Biblioteca de Punta.

La Biblioteca agradece la generosidad de los donantes: egresados, profesores y otros miembros y amigos de la USB, y del “consecuente trabajo de la Fundación AlumnUSB para este programa de adquisiciones”.

Los libros son: Griffiths, David J. Introduction to electrodynamics. (2013); Haroche, Serge. Exploring the quantum : Atoms, cavities, and photons. (2006); Prutchi, David. Exploring quantum physics through hands-on projects (2012), 2 ejemplares en Sartenejas, 1 en Camurí; Hutchinson, I. H. Principles of plasma diagnostics. (1987); Tarbuck, Edward J. Earth Science. 14º edition. (2015).

Los libros están disponibles para préstamo.