Decanato de Estudios Tecnológicos conmemorará XX Aniversario este viernes

23-11-17.-

El viernes 24 de noviembre será el acto conmemorativo del XX Aniversario del Decanato de Estudios Tecnológicos de la Universidad Simón Bolívar, en el Paraninfo de la Casa Rectoral, a las 10 de la mañana.

El acto comenzará con palabras del rector Enrique Planchart; luego, hablarán el exrector Freddy Malpica y el director de la Sede del Litoral, Alberto Armengol.

Posteriormente, se proyectará un video conmemorativo del XX Aniversario del DET, habrá palabras de Armando Jiménez, decano de Estudios Tecnológicos y se entregarán reconocimientos a estudiantes, profesores y agrupaciones estudiantiles que se han destacado por sus actividades de docencia, investigación y extensión.

Para cerrar el acto, habrá una presentación del Club de Aficionados a la Música de la USB Sede del Litoral y una degustación de comida coreana, a cargo de profesores y estudiantes de la asignatura Gastronomía Internacional.