USB emprende cruzada para motivar a su personal

28-11-17.-

Una serie de actividades están siendo planificadas en función de motivar al personal uesebista de los tres sectores, académico, administrativo y obrero, y que comenzarán este miércoles 29 con la charla ¿Darnos cuenta o seguimos multiplicando por cero?, como parte de la campaña Pasión USB Venezuela de la Dirección de Gestión de Capital Humano con el apoyo del Vicerrectorado Administrativo.

Gladys Pérez y Wilmary Medina, directora encargada y jefe del Departamento de Administración de Personal de la Dirección de Gestión de Capital Humano, respectivamente, explicaron que se trata de un programa que considera la situación actual del país, los factores que desmotivan, alejan al personal de sus objetivos y ocasionan la falta de compromiso; y, mediante acciones como charlas, talleres de inducción, encuentros y jornadas de integración, lograr la identificación y compromiso institucional. Se trata de un proyecto extendido para todos los sectores que será desarrollado en etapas, en el corto, mediano y largo plazo y que incluye, además, cursos de mejoramiento, actualización y la evaluación que periódicamente emplea la institución.

Esta primera charla estará a cargo de María del Pilar Modroño, consultora y conferencista en mercadeo relacional, procesos humanos, liderazgo, gerencia personal y gerencia del entusiasmo, profesora de la Universidad Católica Andrés Bello en diplomados y programas de formación profesional y, en la Universidad Metropolitana, como coordinadora y docente del diplomado avanzado en Gerencia de Empresas de Servicios y como docente en la Maestría de Gerencia.

Desde ayer, la Dirección de Gestión de Capital Humano está enviando invitaciones a todo el personal, a través de las listas de correo electrónico, y ha visitado algunos departamentos a fin de que acuda a la charla la mayor cantidad de personas. La cita es a las 9:00 de la mañana en el Conjunto de Auditorios.