Musical La natividad a beneficio de la Sala de Teatro USB

29-11-17.-

La USB presentará los días 2 y 3 de diciembre el musical La natividad, a beneficio de la Sala de Teatro de la Universidad Simón Bolívar.

La historia narra una noche de navidad, en la que Pedrito le pregunta a su abuela: ¿cómo es que el Niño Jesús siendo tan pequeñito puede traerme obsequios? Su abuela lo acobija y comienza a contarle sobre el nacimiento de Jesús y la noche de navidad. Pedrito se queda dormido y en su sueño ocurre algo mágico…

En la obra participan el Orfeón Universitario Simón Bolívar, dirigido por Pedro Silva; los niños del módulo del Sistema de orquestas y coros infantiles y juveniles de la Universidad Simón Bolívar, dirigidos por Mónica Daniele; la agrupación teatral Contratexto USB, dirigida por Roberto Linares; la agrupación teatral Tablatum de los trabajadores administrativos y técnicos de la Universidad Simón Bolívar, Atausibo, dirigida por Nataly Montezuma; todos acompañados por músicos invitados y bajo la dirección de Douglas Saldivia.

Las funciones serán los días 2 y 3 de diciembre, con doble función por fecha, a las 12:30 y 2:30 de la tarde, en la Sala de Teatro USB. Las entradas están a la venta en solotickets.com.