Nuevos libros de Biología disponibles en Biblioteca

30-11-17.-

La Biblioteca informó que recibió e incorporó a su colección nuevos libros en el área de Biología, mediante donaciones realizadas a través del Programa Libros de Punta para una Biblioteca de Punta, y agradeció la generosidad de los donantes: egresados, profesores y otros miembros y amigos de la USB, y del “consecuente trabajo de la Fundación AlumnUSB para este programa de adquisiciones.

Los libros, que están disponibles para préstamo, son: R. Baird, A. Eaton, E. Rice. Standard methods for the examination of water and wastewater. 23rd edition (2017); McFadden, Johnjoe. Life on the edge: The coming of age of quantum biology.(2014); y Doyle, Michael P. Food microbiology: Fundamentals and frontiers 4º edition (2013).