Premios 2017 del Decanato de Estudios Profesionales se entregarán el 4 de diciembre

30-11-17.-

La edición 2017 de los Premios del Decanato de Estudios Profesionales a los mejores proyectos de grado en ingeniería, al mejor estudiante y al mejor stand en Infocarrera, será el lunes 4 de diciembre, a las 9:30 de la mañana, en el Paraninfo de la Casa Rectoral.

Los mejores proyectos de grado en el área de ingeniería se premiarán en el marco del convenio, vigente desde 2012, con Tecnoconsult, empresa que otorgará un monto en bolívares para estudiantes y tutores académicos ganadores.

El premio al mejor estudiante, que otorga el Decanato desde 2000, consiste en reconocer a los estudiantes de carreras largas que destaquen tanto por su excelente rendimiento académico como por participar regularmente en actividades extracurriculares (deportivas, culturales, sociales y cualquier actividad de índole no académica que contribuya al desarrollo humano).

El premio al mejor stand de Infocarrera, evento que se realizó el pasado 3 de noviembre, se otorga de acuerdo con la votación del público visitante.

El Decanato de Estudios Profesionales agradeció a Tecnoconsult y los donativos de la Fundación Mercantil, Funindes USB, Ieru USB, Equinoccio y Asociación de Amigos USB que permitieron dar los premios a los ganadores.