Nuevos libros de Transporte, Servicios y Mantenimiento Aeronáutico disponibles en Biblioteca

05-12-17.-

La Biblioteca informó que recibió e incorporó a su colección nuevos libros en las áreas de Transporte, Gestión de Servicios y Mantenimiento Aeronáutico, mediante donaciones realizadas a través del Programa Libros de Punta para una Biblioteca de Punta, y agradeció la generosidad de los donantes: egresados, profesores y otros miembros y amigos de la USB, y del “consecuente trabajo de la Fundación AlumnUSB en este programa de adquisiciones”.

Los libros son: Barona Mayorga, Leonardo R. Autotransporte federal de pasaje. 2006; Olvera Romero, Ileana. El cliente y la calidad en el servicio. 2009; Hünecke, Klaus. Jet engines: Fundamentals of theory, design, and operation. 2010 (reimpreso de edición de 1997). Todos están disponibles para préstamo.