Amigos USB realizó Gran Rifa en apoyo a programa de virtualización de carreras

14-12-17.-

La Asociación de Amigos de la USB realizó la Gran Rifa Anual 2017 el martes 12 de diciembre en un sorteo público celebrado en el Conjunto de Auditorios.

Este año los beneficios están destinados a la adquisición de equipos de computación para el soporte técnico del Programa de Virtualización de las Carreras Cortas del Decanato de Estudios Tecnológicos.

Adela Vivas, directora ejecutiva de Amigos USB, dijo que los equipos contribuirán a la dotación de una sala de aula virtual ubicada en la Sede del Litoral para el uso de los estudiantes de carreras cortas en ambas sedes. “Una vez más, la Asociación cumple sus objetivos de apoyar a la Universidad en proyectos prioritarios para la comunidad uesebista”.

El ganador del primer premio, un paquete turístico para dos personas en la isla de Coche, fue Daniel Passarella; el segundo premio, una PC Síragon 1500 Intel con monitor Samsung, se lo llevó Óscar Cuevas; y el tercer premio, un televisor marca premier 32″ modelo 4729, se lo ganó Howard Rojas.

Otros premios fueron un teléfono Blue, un tratamiento odontológico en el Centro de Especialidades Odontológicas de Amigos USB, un microondas, un mercado de productos de Excelsior Gama, un cesta de productos de higiene y salud, y una cuenta corriente de Bancaribe. Los ganadores están publicados en http://www.amigosusb.org/.