Asociación de Jóvenes Empresarios en período de reclutamiento de nuevos integrantes

11-01-18.-

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Universidad Simón Bolívar (AJE USB) comenzó esta semana el período de reclutamiento para los nuevos integrantes de la agrupación.

Los estudiantes Luis Trejo y Andrea Urdaneta, coordinadores del equipo de reclutamiento de AJE USB, informaron que el miércoles se realizó la primera charla informativa, y la segunda será este viernes 12 de enero, a partir de la 11:30 de la mañana, en el auditorio de ENE.

Indicaron que el proceso de reclutamiento de AJE USB consta de diversas actividades mediante las cuales enseñarán a los participantes a trabajar en equipo, elaborar proyectos con un bajo presupuesto y en tiempos variables. Además, se dictarán talleres de cómo hacer un currículo, planificación de una buena entrevista y control de tu tiempo.

AJE USB es una agrupación que busca complementar el potencial intelectual de los estudiantes uesebistas en las áreas de emprendimiento, liderazgo, y las herramientas académicas que brinda la USB, con la trayectoria y experiencia en el ámbito laboral y empresarial que ofrece la Asociación de Jóvenes Empresarios. La asociación es la responsable de realizar eventos de emprendimiento en la USB como Líder 48, ExpoTalento y Proaje.

Más información de las actividades en la oficina de la agrupación ubicada en MEM-214 y a través de @ajeusb en Instagram y Twitter y AJE USB en Facebook.