Comunidad uesebista puede solicitar tarjetas de crédito de Bancaribe en la Asociación de Amigos

17-01-18.-

Estudiantes, profesores, empleados y obreros pueden hacer la solicitud para obtener una tarjeta de crédito de Bancaribe a través de la Asociación de Amigos de la Universidad Simón Bolívar.

El procedimiento de solicitud está abierto permanentemente y se puede formalizar en la sede de la Asociación (planta baja del Edificio Ciencias Básicas I), tienda USBManía, Centro de Especialidades Odontológicas y Proveeduría Estudiantil de Sartenejas y Litoral, completando los datos en una carpeta dispuesta en esos lugares: cédula de identidad, nombres y apellidos, correo electrónico que no sea el institucional, entre otros.

En el caso de los estudiantes es requisito para hacer la solicitud que sean mayores de edad y que tengan al menos 25 créditos aprobados.

Una vez completados los datos, AA USB los remitirá al banco y el proceso continuará de forma digital en comunicación directa de Bancaribe con el solicitante.

Adela Vivas, directora ejecutiva de la AA USB, informó que la relación entre la Asociación con Bancaribe tiene más de treinta años y ha sido satisfactoria. “El convenio de afinidad se creó con la idea de proporcionar a los estudiantes de la USB su primera tarjeta de crédito; hoy en día, cualquier miembro de la comunidad universitaria puede hacer la solicitud de este servicio y beneficiarse de una línea de crédito con una entidad bancaria de trayectoria y prestigio, y al mismo tiempo contribuir con los programas de apoyo a la Universidad porque un porcentaje derivado de los consumos es donado a la USB”.