Biblioteca ofrece nuevos libros de Biología, Tecnología de Alimentos, Bioingeniería y Nanotecnología

18-01-18.-

La Biblioteca informó que recibió e incorporó a su colección nuevos libros en las áreas de Biología, Tecnología de Alimentos, Bioingeniería y Nanotecnología, mediante donaciones realizadas a través del Programa Libros de Punta para una Biblioteca de Punta, al tiempo que agradeció la generosidad de los donantes: egresados, profesores y otros miembros y amigos de la USB, y del “consecuente trabajo que realiza la Fundación AlumnUSB en este programa de adquisiciones”.

Los nuevos libros son Applications of palaeontology: techniques and case studies. Robert Wynn Jones. (2011); Fundamentals of ecology. Odum, Eugene P. 5° edición (2005); Trends in packaging of food, beverages and other fast-moving consumer godos (FMCG). Neil Farmer (2013); Compendium of methods for the microbiological examination of foods. Salfinger, Yvonne, 5° edición (2015).

En Bioingeniería y Nanotecnología, los libros son: The body builders: inside the science of the engineered human. Adam Piore (2017); Fundamental bioengineering. Editado por John Villadsen (2016); y Nanostructures and nanotechnology. Natelson, Douglas (2015).