Biblioteca ofrece nuevos libros de Ingeniería Geofísica e Ingeniería Química

29-01-18.-

La Biblioteca informó que recibió e incorporó a su colección nuevos libros de Ingeniería Geofísica e Ingeniería Química, mediante donaciones realizadas a través del Programa Libros de Punta para una Biblioteca de Punta.

El director de la Biblioteca, Alejandro Teruel, mediante un correo electrónico a toda la comunidad, agradece la generosidad de los donantes: egresados, profesores y otros miembros y amigos de la USB, y del “consecuente trabajo que realiza la Fundación AlumnUSB en este programa de adquisiciones”.

Los nuevos libros, que ya están disponibles para préstamo, son: Metals and society: An introduction to economic geology. Nicholas Arndt, Stephen Kesler, Clément Ganino. 2nd ed., 2015; Introduction to ore-forming processes. Laurence Robb. 2005; Petroleum Geoscience Springer. 2° edition, 2015; e Introductory chemical engineering thermodynamics. Elliott, J. Richard. 2° edition, 2014.