CEO de Amigos USB atendió a 74 estudiantes becarios y de bajos recursos el trimestre pasado

30-01-18.-

Centro de Especialidades Odontológicas está abierto al público general

El Centro de Especialidades Odontológicas (CEO) de la Asociación de Amigos de la USB (AAUSB) atendió el trimestre pasado a 74 estudiantes becarios y de bajos recursos, referidos por la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide).

Estas personas recibieron 302 procedimientos odontológicos básicos para totalizar un monto donado a la USB de Bs. 11.917.000,00, informó Adela Vivas, directora ejecutiva de la AAUSB, quien agregó que en el período 2016-2017, 14 por ciento de los ingresos del CEO se destinaron a la donación de 1.344 procedimientos a 431 estudiantes becarios y de bajos recursos.

Vivas destacó que desde 2002 el CEO ofrece a la comunidad uesebista y general variedad de especialidades y servicios odontológicos y cuenta con profesionales de alta calificación, además de una moderna Unidad Radiológica Rayos X Pan-CEF, donada por la Fundación Empresas Polar, a disposición de la USB y público general.

El CEO funciona en el pabellón 1, Sede de Sartenejas, y el teléfono es (0212) 906.3248.