01-02-18.-

La Biblioteca informó que recibió e incorporó a su colección nuevos libros Nuevos libros de Ingeniería y Arquitectura del Mantenimiento, Urbanismo y Vehículos Autónomos, mediante donaciones realizadas a través del Programa Libros de Punta para una Biblioteca de Punta, al tiempo que agradece la generosidad de los donantes: egresados, profesores y otros miembros y amigos de la USB, y del “consecuente trabajo que realiza la Fundación AlumnUSB en este programa de adquisiciones”.

Los nuevos libros son Maintenance architecture. Hilary Sample. 2016; Driverless Lipson, Hod. 2016, dos ejemplares (uno por sede); y The new science of cities. Batty, Michael. 2013.

Los libros están disponibles para préstamo.