Comisión Electoral Estudiantil del Litoral llama a elecciones del Centro de Estudiantes

01-02-18.-

El miércoles 7 de febrero, se llevará a cabo un nuevo proceso de votación para elegir a cuatro integrantes de la directiva del Centro de Estudiantes de la Sede del Litoral, debido a que  la comisión electoral emitió recientemente el veredicto de impugnación ante los estudiantes que habían resultado electos en el proceso eleccionario anterior.

En esta oportunidad los candidatos para el cargo de presidente (principal) son Génesis Anahole de la Plancha Somos + y Verónica Rodríguez de la Plancha PT; por la Secretaría General (principal) participarán Víctor Lares (Somos +) y Dennys Portillo (PT); de igual forma el cargo Secretaría General (adjunto) estará disputado entre Omar Castillo (Somos +) y Abraham Montilla (PT); mientras que para la Delegación Académica (adjunto) solo está postulado José Aguirre.

El proceso tendrá lugar en la Sala de Multimedia desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.