USBNoticias estará inactivo temporalmente por mudanza de servidores

2-02-18.-

El blog USBNoticias, producido por el Departamento de Información y Medios, no estará disponible por algunos días mientras se realiza su mudanza a los servidores de la Universidad.

En coordinación con la Dirección de Asuntos Públicos, la Dirección de Servicios Multimedia se está encargando de hacer el traslado de los datos a los servidores, mientras que la Dirección de Servicios Telemáticos está trabajando en el establecimiento del dominio con la identificación usb.ve que tendrá en adelante el blog de noticias institucionales.

USBNoticias está activo desde enero de 2011 como uno de los canales de comunicación con los que cuenta la institución para mantener informada a la comunidad universitaria y a la sociedad venezolana del acontecer diario de la Universidad Simón Bolívar.

Para mantenerse enterado de las noticias de la USB, también se puede ingresar a www.usb.ve, @campusb en Twitter e Instagram y Universidad Simón Bolívar en Facebook.