Medidas de seguridad en el asueto de Carnaval

9-02-18.-

La Dirección de Seguridad Integral, en conjunto con el Vicerrectorado Administrativo, informó que a partir del sábado 10 hasta el martes 13 de febrero, se implementará un operativo de seguridad, para un mejor control de las personas que ingresan a la universidad durante el asueto de Carnaval.

Se trabajará con un solo acceso al campus quedando el flujo vehicular desde la puerta de salida hasta los campos deportivos en doble vía; en la puerta de entrada se solicitará el carnet de la Universidad; se mantendrá cerrado el acceso en el recorrido de Calle Inglesa, Calle hacia CB1, Calle de Química y Alta Tensión; no estará permitido el acceso a personas que no estén previamente autorizadas y/o sean ajenas a los espacios del vivero; quienes se dirijan hacia la zona de pabellones, deberán notificar con previa justificación al personal de seguridad que estará ubicado en los puntos de control.

Así mismo, las puertas de templex de todos los edificios, en sus diferentes niveles, se mantendrán cerradas y solo se dará apertura en caso de que algún usuario con previa autorización firmada y sellada por el responsable de la unidad, departamento, dirección o adscripción, lo solicite al personal de seguridad de guardia en la puerta de entrada, y deberá notificar cuándo se retirará del lugar para que las puertas sean cerradas.
El miércoles 14 de febrero se restablecerá el acceso a la USB a través de ambas puertas de entrada (Tazón y Baruta).

La Dirección de Seguridad también recomendó asegurarse del cierre de puertas y ventanas, apagar todas las luces, además de los equipos de computación y electrónicos. Es importante notificar cualquier anomalía a los teléfonos: 0212 9064000, 9063008, 9063009.