Abiertas las postulaciones para la Orden Ernesto Mayz Vallenilla

14-02-18.-

La Asociación de Egresados USB (Aeusb) y la Universidad Simón Bolívar abrieron el período de postulaciones de candidatos a la Orden Ernesto Mayz Vallenilla, distinción que reconoce la excelencia profesional y el aporte destacado a la sociedad de los egresados uesebistas, a lo largo de su carrera, tanto dentro como fuera del país.

Las postulaciones se recibirán hasta el 30 de abril, y deben realizarse completando la planilla disponible en la página http://www.aeusb.org/orden-mayz-vallenilla/, y anexando un currículum vitae del candidato, no mayor de tres páginas; pueden estar acompañadas de referencias de expertos nacionales y extranjeros que contribuyan a apreciar cabalmente el impacto y trascendencia de la obra del postulado y cualquier otro documento que justifique la postulación.

El jurado, según aprobó el Consejo Directivo el 31 de enero pasado, quedó conformado por Cristian Álvarez, Fernando Martínez Mottola e Imelda Cisneros, como miembros principales, y José Aller, Luis Suberviola y Rosa Urdaneta, como miembros suplentes.

Más información.