Conferencia Madrid enfrentando el futuro será el 20 de febrero

15-02-18.-

La conferencia Madrid enfrentando el futuro, el riesgo de buscar una posición global basada en infraestructuras y megaproyectos, será dictada por José Miguel Fernández Guell, profesor de la Universidad Politécnica de Madrid, España, el martes 20 de febrero, a las 11 de la mañana en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca.

La conferencia, informó la profesora Sandra Ornés, se dictará como parte del Proyecto Citylab, proyecto educativo de financiamiento europeo en el que participa la USB desde el año 2016, para la implementación del aprendizaje basado en la resolución de problemas, a través del trabajo realizado por las carreras de Urbanismo y Arquitectura, y el apoyo de las coordinaciones y departamentos asociados.

Además de la conferencia, Fernández Guell acompañará a profesores en un taller que realizarán el sábado 17; el lunes 19 tendrá un encuentro con profesores y estudiantes de Urbanismo y una reunión con el rector Enrique Planchart y la vicerrectora administrativa encargada Mariella Azzato; y el martes 20 se reunirá con profesores y estudiantes de Arquitectura y dictará la conferencia sobre Madrid.