MEU envía vegetales y frutas para los comedores de la USB y deja a la espera el despacho de carnes

22-02-18.-

La Dirección de Servicios informó que el pasado martes 20 de febrero la USB recibió más de 11 mil kilos de vegetales y frutas, por parte del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, los cuales serán distribuidos en los comedores de Sartenejas y Litoral, mientras se recibe el despacho de proteínas a través del convenio Mppeuct/Sedefanb pautado para la próxima semana.

Los productos recibidos fueron plátano, papa, yuca, ocumo chino, batata, zanahoria, repollo, ají dulce, auyama, patilla, melón y naranja, para el comedor MYS: 4.952,60 Kg, comedor Casa del Estudiante: 3.853,80 Kg, y comedor Sede del Litoral: 2.927,50 Kg.