USB firmó acuerdo con el Grupo de Institutos Nacionales de Ciencias Aplicadas de Francia

22-02-18.-

La USB firmó un acuerdo marco de cooperación con el Grupo de Institutos Nacionales de Ciencias Aplicadas, Grupo Insa: Centre Val de Loire, Lyon, Rennes, Rouen Normandie, Strasbourg y Toulouse de la República Francesa.

El objetivo de este acuerdo, cuya duración es de cinco años, es establecer el marco jurídico de referencia para desarrollar acciones de cooperación cultural, científica y tecnológica a fin de fortalecer la formación inicial y continua, la investigación, vinculación académica, así como la gestión y la administración de recursos en dichos ámbitos.

Además, este convenio permitirá a ambas partes realizar intercambios regulares de estudiantes, docentes e investigadores, así como intercambio de información y documentación científica y técnica, además de poder formular iniciativas conjuntas y proyectos multilaterales que les permitan trabajar en las áreas de interés común.

Los detalles del convenio pueden verse en: http://sistema.cenda.usb.ve/convenios/ver/636