Centro de Estudiantes de la Sede del Litoral celebrará el 41 aniversario de inicio de actividades académicas

28-02-18.-

Competencias deportivas y recreativas organizadas con las agrupaciones estudiantiles realizará este jueves 1 de marzo el Centro de Estudiantes de la sede del Litoral para celebrar el 41 aniversario de inicio de actividades de la USB en Camurí Grande.

Según el programa, de 9:00 a 12 en las instalaciones de la Sede del Litoral se realizará Crossfit Games 2018, donde los estudiantes podrán desarrollar y disfrutar de diferentes juegos deportivos y competir por el primer lugar que se llevará un premio especial; pueden ver su Instagram en https://www.instagram.com/ce_usbsl/.

Los interesados en participar deben colaborar con Bs. 5.000 y deben escribir a cesusibo-sl@usb.ve.

La Delegación de Cultura y Deportes del CE-USBSL realizará el Jamming Litoral, estrenado durante el trimestre enero-marzo de 2016 y que en esta semana 8 presentará el talento de los estudiantes de la sede al cantar e improvisar diferentes ritmos musicales urbanos.  Esta actividad será en la Plaza Techada, a las 11:30 de la mañana.