Foro La universidad posible: reflexiones ante la transformación del país

28-02-18.-

El jueves 1 de marzo se realizará el segundo foro La universidad posible: reflexiones ante la transformación del país, organizado por la Apusb Filial Litoral en el marco del Cuadragésimo Primer Aniversario del comienzo de las actividades académicas de la USB Sede del Litoral.

El objetivo de esta actividad es analizar, con base en la experiencia de los invitados, las respuestas que desde la universidad, con la articulación de diferentes actores sociales, se pueden dar para transformar la propia realidad universitaria y para contribuir a la superación de la crisis que en todos los órdenes atraviesa el país.

En esta segunda edición participarán como invitados Dignora Hernández y Luís Barragán, diputados a la Asamblea Nacional, y David Morán, director del portal de noticias La Patilla.

Este foro será a las 11:30 de la mañana, en la sala de conferencias de la Biblioteca de la Sede del Litoral. Posteriormente, a las 12:30 se otorgarán los reconocimientos a los profesores por su destacada labor académica durante 2017.