Hacia una quimioterapia racional contra el mal de Chagas y Leishmaniasis

15-03-18.-

El próximo lunes 19 de marzo será la clase abierta Hacia una quimioterapia racional contra el mal de Chagas y la Leishmaniasis, en el marco de la asignatura de Estudios Generales  Enfermedades tropicales BCB214.

Las ponencias estarán a cargo de los profesores e investigadores Yenis Pérez, del Departamento de Biología Celular, Gustavo Benaim, profesor del Instituto de Biología Experimental, UCV, y jefe del Laboratorio de Señalización Celular y Bioquímica de Parásitos, del Instituto de Estudios Avanzados, IDEA, con colaboración de la Carolina Pestana, profesora del Departamento de Biología Celular, Laboratorio de Genética Molecular Humana B de la USB.

Esta actividad es coordinada por los profesores Bernardo Navarro y Carlos Castañeda, y será en el Conjunto de Auditorios a las 10:00 de la mañana.