Bioterio recibió donaciones de alimento y cama para los animales

16-03-18.-

En la sesión del Consejo Directivo del miércoles 14 de marzo se autorizaron las donaciones que hicieron tres empresas para apoyar las actividades del Bioterio.

Las donaciones fueron hechas por Productores Avícolas Hermanos Mayor, que ofreció un saco de veinte kilos (20 Kg) de perrarina para alimentar a los animales, por un valor aproximado de 4 millones de bolívares; la Compañía DeCountry C.A., donó 2.400 kilos de viruta para ser utilizada como cama de los animales del criadero, por un valor aproximado de 5 millones de bolívares; y la Compañía Drones de Venezuela C.A., donó otros 60 kilos de viruta.

Asimismo, se autorizó la donación de la Corporación AlumnUSB para el apoyo de las actividades de la Coordinación de Ingeniería Geofísica, del Departamento de Ciencias de la Tierra, del Departamento de Producción Audiovisual, Centro de Documentación y Archivo, y del Departamento de Relaciones Públicas y Protocolo.

Otras donaciones fueron las del Instituto de Deporte de Miranda, para apoyar el desarrollo de actividades de la Dirección de Deportes – en la disciplina de tenis de mesa: Dos mesas de tenis de salón, marca Butterfly; y de la empresa Aeronautical Supplies, N.V. de tecnología especializada cuyo valor estimado es de 2 mil millones de bolívares.