Carrera 10K a beneficio de Baja SAE USB

21-03-18.-

El domingo 8 de abril se realizará en la USB Sartenejas la Baja Xtreme Race, carrera que abarca un recorrido de 10 kilómetros entre montaña y asfalto, a beneficio de la agrupación Baja SAE USB para recaudar parte de los fondos necesarios para que los jóvenes viajen a Oregon.

Esta actividad es organizada por los estudiantes que participan en Baja SAE, con el apoyo de Gatorade y Minalba para la hidratación, y de GU Energy para la entrega de premios y medallas de participación.

Las entradas están a la venta a través de TicketMundo.

SAE Baja es una competencia universitaria de diseño de ingeniería en la que los estudiantes tienen el reto de diseñar, construir y competir en vehículos todo terreno de un solo asiento. Los estudiantes compiten en diseño de ingeniería, costos y presentación de negocios. Además, los autos se prueban en múltiples eventos dinámicos que incluyen aceleración, maniobrabilidad y escalada.

Para más información se puede escribir a: usbbajasae@gmail.com o llamar al 04242915966.