Hablarán de juventud, migraciones y futuro en Venezuela en foro ¿Salir de aquí o salir de esto?

04-04-18.-

El próximo jueves 5 de abril será el foro ¿Salir de aquí o salir de esto?, donde hablarán sobre la juventud, las migraciones y el futuro en Venezuela.

El foro contará con las ponencias de Claudia Vargas, profesora del Departamento de Ciencias Sociales de la USB y experta en migraciones; María Alejandra Hernández, coordinadora de mentorías y proyectos de Impact Hub Ccs, y Oscar Vallés, profesor de la Unimet, quien presentará los escenarios políticos a los que se enfrenta el país este año.

Esta actividad es organizada por el Movimientos Demos y será moderada por Gabriel Valdez, representante estudiantil ante el Consejo Directivo, quien explica que la diáspora “también es una tragedia a la que se enfrenta la universidad venezolana, por lo que el evento buscará mostrar la difícil realidad migratoria en cifras y planteará la opción de superar la crisis descubriendo los aportes de los jóvenes para lograrlo”.

El foro será en el Conjunto de Auditorios de la USB a las 11:30 de la mañana.

Más información del evento se puede encontrar en las redes sociales de @MovimientoDEMOS y siguiendo la etiqueta #JuventudEnVzla.