Nuevos libros de Biología y Ciencias de los Alimentos disponibles en Biblioteca

20-04-18.-

La Biblioteca informó que recibió e incorporó a su colección nuevos libros en las áreas de Biología y Ciencias de los Alimentos mediante donaciones realizadas a través del Programa Libros de Punta para una Biblioteca de Punta, y agradeció la generosidad de los donantes: egresados, profesores y otros miembros y amigos de la USB, y del “consecuente trabajo que realiza la Fundación AlumnUSB en este programa de adquisiciones”.

Los nuevos libros son: The life of a leaf. Steven Vogel. 2012; Standard methods for the examination of dairy products. H. Michael Wehr. 2004, ejemplar que estará ubicado en el Laboratorio de Microbiología de Alimentos, edificio QYP, piso 1, Lab. 129; Ciencia y tecnología de la carne Y. H. Hui, Isabel Guerrero, Marcelo Rosmini. 2010. Modifying food texture (volume 1). Jianshe Chen, Andrew Rosenthal (eds). 2015.

Todos los libros, con la excepción del Standard methods for the examination of dairy products. H. Michael Wehr, están disponibles para préstamo.