Estudiantes pueden participar en el Challenge #bluecode2018 de IBM

27-04-18.-

La empresa IBM está invitando a estudiantes, programadores y emprendedores a participar en el Challenge #bluecode2018, un desafío que tiene como objetivo plantear proyectos de tecnología innovadores, que generen un impacto social positivo, aprovechando los beneficios del IBM Cloud y de las tecnologías de vanguardia como IoT, Blockchain, Inteligencia Artificial y Data Science.

La competencia es por equipos de 3 o 4 personas, y el equipo ganador de cada país podrá viajar al Developers Conference, que se realizará en San Francisco, Estados Unidos, en agosto.

La fecha límite de registro para los participantes venezolanos es hoy viernes 27 de abril. El registro es el paso inicial del desafío, luego los competidores deberán crear una cuenta en IBM Cloud (plazo hasta el 11 de mayo), completar entrenamientos obligatorios (plazo hasta el 11 de mayo) y postular el proyecto (plazo hasta el 25 de mayo). Todos los detalles en http://ibmbluecode.com/.