Walko Industrial y Plumrose ofrecerán charlas este miércoles 2 de mayo

30-04-18.-

El próximo miércoles 2 de mayo, a las 11:30 en el Auditorio MEU 013, se ofrecerán dos charlas enmarcadas en el Proyecto Semilla del Decanato de Extensión: Sistemas de extinción de incendios, a cargo de la empresa Walko Industrial S.A., y Cómo lograr empatía con tu empleador, dictada por un representante de la empresa Plumrose.

Estas charlas son organizadas a través de las Coordinaciones de Cooperación Técnica y de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados, conjuntamente con la Asociación de Jóvenes Empresarios Capítulo USB (AJEUSB).

Las charlas están pautadas para las semanas 2, 5 y 9 de cada trimestre, con el objetivo de brindar la oportunidad a los estudiantes y egresados de la USB de conocer sobre las diferentes empresas que operan en el país, y aplicar a los programas de pasantías u oportunidades de empleo. Asimismo, servirán para que empresas, estudiantes y recién egresados interactúen y conozcan las diferentes opciones de trabajo en el ámbito empresarial y las áreas productivas que se desarrollan.