Nuevos libros de Ciencias Políticas, Historia y Teoría de Género disponibles en Biblioteca

30-04-18.-

La Biblioteca informó que recibió e incorporó a su colección nuevos libros en las áreas de Ciencias Políticas, Historia y Teoría de Género mediante donaciones realizadas a través del Programa Libros de Punta para una Biblioteca de Punta, y agradeció la generosidad de los donantes: egresados, profesores y otros miembros y amigos de la USB, y del “consecuente trabajo que realiza la Fundación AlumnUSB  en este programa de adquisiciones”.

Los nuevos libros son: Ciencias Políticas e Historia. The killing zone Stephen G Rabe, 2016; y Teoría de género. El género en disputa. Judith Butler. 2007. Todos los libros están disponibles para préstamo.