Glocalidad y Ecoem invitados de La Simón Emprende

3-05-18.-

La edición del viernes 4 de mayo del programa radial La Simón Emprende, estará dedicada a conocer a la incubadora y aceleradora de emprendimientos Ecoem, y al programa de televisión Glocalidad, dedicado al emprendimiento, tecnología e innovación nacional.

Los invitados serán Carlos Aguiló, director de Estrategia Corporativa de Ecoem, y Sergio Benítez, productor, y Meibel Di Martino, presentador, de Glocalidad.

La Simón Emprende se transmite todos los viernes en vivo por Fedecámaras Radio, de 11:30 de la mañana a 12:30 de la tarde.

El programa creado para presentar y divulgar el ecosistema de emprendimiento de la Universidad Simón Bolívar, es conducido por José Luis Rangel, gerente de Innovación y Emprendimiento del Parque Tecnológico Sartenejas (PTS), Maribel Rodríguez de Pepe, profesora del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas, y Óscar González, decano de Extensión. Fedecámaras Radio se sintoniza a través de http://fedecamarasradio.com/.