Biblioteca pone a disposición nuevos libros de Ingeniería Mecánica, Eléctrica y Tecnología

9-05-18.-

La Biblioteca informó que recibió e incorporó a su colección nuevos libros en las áreas Ingeniería Mecánica, Eléctrica y Tecnología, mediante donaciones realizadas a través del Programa Libros de Punta para una Biblioteca de Punta, y agradeció la generosidad de los donantes: egresados, profesores y otros miembros y amigos de la USB, y el “consecuente trabajo que realiza la Fundación AlumnUSB en este programa de adquisiciones”.

Los nuevos libros son, de Ingeniería Mecánica: Compressors. Royce Brown. 3º edition, 2005; y de Ingeniería Eléctrica y Tecnología: Control of power inverters in renewable energy and smart grid integration Qing-Chang Zhong, Tomas Hornik. 2013. Todos están disponibles para préstamo.