Artevisión dictará Taller de Cuentacuentos

11-05-18.-

El 18, 24 y 25 de mayo dictarán el Taller de Cuentacuentos, como parte del programa de formación organizado por Artevisión, avalado por el Decanato de Extensión, y con el que se busca potenciar las capacidades de comunicación de los participantes.

El Taller de Cuentacuentos es el primero de la serie, cuyo objetivo es desarrollar en el alumno las destrezas en el arte de contar cuentos y criterios para escoger el cuento según la audiencia.

Está dirigido a estudiantes, docentes de preescolar, promotores de lectura, animadores culturales y recreadores, profesionales de cualquier área e interesados en hacer disfrutar la magia de los cuentos; tiene una duración de 20 horas académicas repartidas en tres días.

El contenido abarca: Historia de la narración oral, Manejo de la voz, Dramatización, Expresión corporal, Manejo del espacio, Escogencia y adaptación de cuentos y uso de elementos para enriquecer la narración. Es 100% práctico y para el último día de clases los participantes tendrán público infantil para practicar en vivo y con el apoyo del facilitador.

Será dictado únicamente a 15 personas; hay descuentos para la comunidad USB y se otorgará certificado apostillable.

Para reservaciones, inscripciones y preguntas, se puede escribir a Producción Artevisión: artv-produccion@usb.ve, teléfono 0424-1808806.