Biblioteca activa programa USB en el Mundo

16-05-18.-

La Biblioteca de la USB ha activado el programa USB en el Mundo, el cual consiste en recopilar y poner en línea toda la producción intelectual realizada en la Simón Bolívar o fuera de ella por miembros de la comunidad uesebista (profesores, estudiantes, egresados, personal administrativo u obrero).

En este sentido, está solicitando a quienes hayan hecho algún aporte intelectual, mediante trabajo de grado (proyecto o pasantía) o tesis (aprobada entre enero 2017 y marzo 2018), que visiten el catálogo de la Biblioteca en http://opac.bib.usb.ve y verifiquen los siguientes aspectos: que la obra esté en el catálogo, que los datos (título, nombres de estudiantes y tutores, carrera o postgrado para el cual fue hecho el trabajo o tesis, entre otros) sean correctos y que el enlace al texto completo de la obra funcione correctamente. En caso de detectar cualquier falla o error, escribir a bib@usb.ve.

La Biblioteca también está solicitando a la comunidad uesebista que en caso de usuarios que tengan o conozcan a alguien que haya participado en la elaboración de un libro, cd, dvd o video, y no esté en la Biblioteca, pero esté dispuesto a donarlo, ponerse en contacto con esa unidad.

En próximas comunicaciones, la Biblioteca estará informando acerca de trabajos de grado y tesis realizados en fechas anteriores a enero de 2017.