Abrió supermercado de víveres Bodegón Zuliano

28-05-18.-

Hoy lunes abrió al público el supermercado de víveres Bodegón Zuliano, bajo el auspicio del Instituto de Previsión Social del Personal Académico (IPP USB).

Ubicado en el local del IPP al lado del Subway, Bodegón Zuliano abrirá de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde, para toda la comunidad uesebista, excepto los días lunes cuando se atenderá exclusivamente a los miembros del personal académico.

Freddy Guerrero, gerente del local, informó que en esta primera etapa ofrecerán al público artículos de la cesta básica que se venderán al detal y por combos, estos últimos solo para los profesores. “En una segunda etapa, ofreceremos carnicería, charcutería, panadería y otros víveres, y estaremos abiertos hasta las 8 de la noche”.

Indicó que se podrá pagar por punto de venta, transferencias y pago móvil, y que los profesores se beneficiarán con descuentos que variarán de acuerdo con el producto. Además, señaló, el local dispondrá de una máquina de café (Nescafé) a partir de la próxima semana.

El profesor Omar Pérez Avendaño, presidente del Comité Ejecutivo IPP USB, informó que “hemos decidido incrementar el ‘Crédito Rápido’ que ofrece el IPP al personal académico a la cantidad de Bs. 10 millones, para uso exclusivo en el Supermercado Bodegón Zuliano, a ser pagados en cinco (5) meses, combinando pagos mensuales con un pago en cualquiera de los bonos, vacacional o de fin de año. El interés será del 5% anual y el préstamo se otorgará en el propio supermercado”.