Wissib USB dictará curso de windsurf en Parque Nacional Morrocoy

29-05-18.-

La agrupación estudiantil Club de Windsurfing de la Universidad Simón Bolívar (Wissib) dictará un curso básico de windsurf en el Parque Nacional Morrocoy, Punta Suánchez, estado Falcón, el fin de semana del 2 y 3 de junio.

Los participantes aprenderán del deporte del windsurf, conocerán a la agrupación y sus actividades y pasarán un fin de semana recreativo. El curso incluye equipos, instructores capacitados, transporte ida y vuelta desde la USB, alojamiento, cena a la parrilla (sábado) y refrigerios. Para los estudiantes de la Universidad habrá un precio especial.

Más información a través de wissib.usb@gmail.com o los números (0414) 916-12-50 (0416) 543-54-02.

Wissib es una agrupación adscrita al Departamento de Actividades y Organizaciones Estudiantiles de la USB.