Comenzaron trabajos de reparación de capa asfáltica de vialidad de la Sede del Litoral

31-05-18.-

La Subdirección de Asuntos Administrativos de la Sede del Litoral informó que, este miércoles, la Gobernación del Estado Vargas comenzó los trabajos de reparación de la capa asfáltica de la vialidad interna del campus de Camurí Grande.

La realización de los trabajos fue una de las solicitudes realizadas por las Autoridades de la Sede del Litoral, representantes gremiales y Centro de Estudiantes de la Sede del Litoral, en una protesta pacífica realizada la semana pasada que dio como resultado, el pasado viernes 25 de mayo, a una reunión con autoridades locales y representantes del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, donde se concretaron acuerdos.

Las labores, que continuarán este jueves 31 de mayo, son coordinadas por los Departamentos de Planta Física y Seguridad Integral, junto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado Vargas.

Fotos: Centro de Estudiantes Sede del Litoral