13-06-18.-

El próximo viernes 15 de junio se realizará el foro Condiciones, riesgos y normativas que impactan el trabajo del profesor universitario, cuyo objetivo es dar a conocer los ​aspectos​ fundamentales relacionados con los riesgos que impactan la seguridad y la ​s​alud​ ​del profesor universitario, y transmitirles nociones básicas acerca de la base legal relacionada con su trabajo concreto y con las posibilidades de crear un ambiente  de trabajo sano y seguro.

Esta actividad es organizada por la Asociación de Profesores de la USB, Filial Litoral, como forma de identificar las condiciones y riesgos laborales asociados con el trabajo del profesor universitario, reconocer la importancia de la prevención en la salud del profesor, establecer los procesos y normativas del ejercicio de la docencia universitaria y diagnosticar las condiciones actuales que en materia laboral afectan el desempeño de los profesor​es de la USB.

Las presentaciones estarán a cargo de los profesores Enif Cothua, William Anseume, Luis Buttó y Raúl Pulido.

La cita es a las 10:30 de la mañana en la Sala de Conferencia​s de la Biblioteca USB​- Sede del Litoral.