Comenzó la Semana de Ingeniería Electrónica

25-06-18.-

La Semana de la Carrera de Ingeniería Electrónica será desde hoy lunes 25 de junio, hasta el próximo viernes 29, con una programación que incluye charlas con empresas y estudiantes, visitas guiadas y actividades culturales y recreativas.

Este lunes se realizaron charlas sobre herramientas digitales, innovación en meca trónica y emprendimiento; el martes 26 de junio, se realizará la visita guiada al Parque Tecnológico Sartenejas (PTS); el miércoles estará dedicado a la proyección de películas; y el jueves habrá otro ciclo de charlas con la participación de Sitio UNO; Café Solar / Grupo de Electrónica de Potencia USB; Proyectos en energías renovables y calidad de servicio, de la Fundación Instituto de Ingeniería; Comunicaciones y Smart grids (USB); Epsica, realidad aumentada; Vikua, URBO. La semana culminará el viernes con el Electroshow.

El evento es organizada por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Electrónica, el capítulo conjunto de IEEE en Venezuela, y Parque Tecnológico Sartenejas.

Más información http://gsiep.labc.usb.ve/eds-cas-pel-joint-chapter-ieee/electroweek-2018/.