Sede del Litoral aplica racionamiento de agua para reanudar actividades

27-06-18.-

La Sede del Litoral de la USB reanudó actividades académicas y administrativas hoy miércoles, luego de un día de suspensión laboral por falta de suministro de agua por parte de Hidrocapital, pero lo hizo con un esquema de racionamiento del servicio.

La Dirección de la Sede informó que aunque el caudal de agua que se está recibiendo es muy bajo, se alcanzaron niveles óptimos de almacenamiento como para retomar las actividades con la aplicación de horarios para suministrar agua a las instalaciones sanitarias ubicadas en las plantas bajas de los edificios: en la mañana, de 8:00 a 8:30, 10:00 a 10:30, y desde el mediodía, de 12:00 a 1:00, 2:00 a 2:30, 3:30 a 4:00 y de 5:00 a 6:00 de la tarde.

Indicó que está suspendido el riego de los jardines, se mantiene el sistema alterno para el funcionamiento del aire acondicionado y la operatividad del comedor estudiantil en los tres servicios, así como la normalidad de horarios para el transporte universitario.